Necesito respirar el aire de tus labios.

Perder a quien se quiere significa perder por igual la estabilidad.

Una milésima de segundo. Mi hermana.


Hoy es un día muy importante...otro cumpleños,otras sonrisas,nuevas experiencias... 
Puedo regalarte el cielo si así me lo pides,puedo darte todo lo que tu desees,sólo pídemelo. Sabes que por ti daría mi vida,daría TODO lo que tengo. 
No sólo escribo esto porque sea EL DÍA,sino porque así puedo sacar todo fuera con una excusa y vaya excusa....
Un gracias se queda muy corto,lo sabes,sabes que TE AMO como a nadie,más que a mi propia vida. Todas estas frases son un pequeño fragmento de todo lo que significas para mi.
Ya son unos preciosos y cortos ocho años contigo,digo cortos porque contigo el tiempo pasa muy rápido,me gustaría tener más tiempo para nosotras dos.
+ ¿Sabes que es lo que más me encanta de mi sonrisa? 
+ ¿De tu sonrisa? 
+Si...
+¿El qué?
+El motivo de esta;.


Ya es un cumpleños más de los muchos. Siempre estaré a tu lado haciéndote sentir la persona más FELIZ,recuérdalo,Rebeca.
Me siento muy orgullosa de ti...de saber que no caes al suelo por la primera batalla perdida... Me alegra saber que siempre tendrás una sonrisa de esas tuyas,para mi,que consiguen alegrarme el día. Necesito saber que pase lo que pase,siempre nos tendremos,tendremos aquellos recuerdos que siempre nos unidarán. Recuerdos que por mucho que querramos olvidar en el futuro,permanecerán allí,al lado de las fotos,en una milésima de segundo se puede fingir tenerlo todo,sonreír sin tener la más mínima idea de porque. Pero en esa milésima de segundo yo lo tenía todo,y tendré todo,siempre,siempre y cuando estés conmigo. 
Y ahora me preguntarás,¿una milésima de segundo? sí,una foto no tarda más de una milésima de segundo en disparar el flash. Cada una de las sonrisas que hemos vivido tienen una explicación...podría nombrar una por una,pero me temo que no terminaría,porque al restar una,se suman mil.


Ten siempre presente que nadie te va a querer más que yo. Mi mejor amiga

Seis de Junio.