Necesito respirar el aire de tus labios.

Perder a quien se quiere significa perder por igual la estabilidad.

Te echo tanto de menos.


Una llamada perdida de un amor que no creía que volvería a recuperar,una sensación extraña recorre todo mi cuerpo,quiero saber,le voy a llamar.
Qué tal cómo ha ido,el viaje di como ha sido,te daré un toque esta navidad. Acuérdate de mandarme fotos de aquellos lugares,con voz vibrante te escucho hablar,y me decías...te echo tanto de menos corazón,que cuando estás tan lejos no soy yo,me ausento de mi mundo y viajo al tuyo en un sillón. Se paran las horas de mi reloj anochece y me voy detrás del sol porque sé que al acostarme en tu ciudad,amanecen los días con mayor intensidad.Te escucho y no me lo creo,como me dices te quiero después de todo lo que pasó...pero no voy a pedirte explicación que me valga,con tus palabras me bastará para comprender que te equivocaste,que fue un error,que lo que sentías si era amor. Decisiones que tomas sin pensar.