Necesito respirar el aire de tus labios.

Perder a quien se quiere significa perder por igual la estabilidad.

Carta de un suicida. [JS.]

Debes saber que no estás sola en este angustiante dilema: yo también tengo esa gigantezca carga de lo prohibido; yo también sé que nada de esto está moralmente permitido; yo también creo que todo está en contra; yo también entiendo que nos ganaríamos el odio del mundo entero... pero, ¿no es eso lo infinitamente exquisito? Sé que es bastante egoísta pero... no lo puedo negar, no lo puedo ocultar y tú tampoco puedes hacerlo; veo en mis cristales tus pupilas ardientes que me llaman desde el infinito; veo en mis espejos las llamas del deseo que inundan mis ojos con tu erótica silueta; veo en el ambiente un silencio capaz de aislarnos de los más nefastos y devastadores comentarios de aquellos que no entienden nuestra naturaleza animal... Sólo pretendo ser quien soy, y al serlo, liberarte de tus prejuicios. Ser quien soy, y al serlo, dejarte ser quien realmente eres.